martes, 29 de junio de 2010

ESPUMANTE DESEADO FAMILIA SCHROEDER, PATAGONIA

Deseado es un espumante dulce natural de uvas torrontés cultivadas en la Patagonia. Actualmente la familia Schroeder elabora vinos espumantes a través de los métodos champenoise y charmat, combinando antiguas tradiciones y tecnologías de última generación.

Bodega, Familia Schroeder

Varietal, 100% Torrontés

Región, Neuquén, Patagonia Argentina

Notas de cata,

Vista, es un espumante de color amarillo verdoso, con muy finas burbujas.

Nariz, frutal, muy fino, con aromas a flores, aromas terpénicos y cítricos.

Boca, dulce, frutado, de buena acidez y buen volumen.

Maridaje, postres

2 comentarios:

  1. a la familia schroeder solo quiero dejar mis felicitaciones. por la calidad del vino, porq hacia años q no me sorprendian con un vino asi. soy de parana entre rios

    ResponderEliminar
  2. Sin tener noción de que resultaría ele ji para una ( atención especial ) este vino espumante por su sugestivo nombre , siendo yo oriundo de Emilia Italia donde los vinos del lugar son dulces y suaves de poca graduación, Oh sorpresa!! di justo con un producto de muy alta calidad semejantes a los vinos de la región de donde yo vivi mi infancia .
    Felicito a la familia SCHRORDER POR UN PRODUCTO DE TANTA CALIDAD
    Me llamo Novello y vivo en B. Aires desde 1948 y quiero ser sincero desde 1963 que no probaba un vino de esta calidad en su tipo que era de la bodega FILIPINI que ya no existe FELICITACIONES

    ResponderEliminar