sábado, 18 de septiembre de 2010

VINO VIÑEDO CHADWICK, VALLE DE MAIPO

El vino "Viñedo Chadwick" representa un anhelo largamente acariciado por la familia Chadwick para honrar la memoria del difunto Don Alfonso Chadwick Errázuriz con un vino tinto ultra-premium que exhiba magistralmente el abolengo, la tradición y experiencia de la familia Chadwick-Errázuriz en la producción de vinos de calidad que reflejan la pasión por la excelencia que caracteriza a la familia.

Vino elegante,  de suaves taninos, con características de 'berries' en nariz y paladar y una dimensión adicional de poderío e intensidad en el final.

Bodega, Viñedo Chadwick

Denominación de Origen, Valle del Maipo

Composición, 100% Cabernet Sauvignon

Crianza, El vino es envejecido 20 meses en barricas francesas 100% nuevas.

Alcohol 14,0% por volumen

Notas de cata,
Viñedo Chadwick presenta un intenso color rojo rubí con brillos violeta. En nariz es complejo con fruta roja ácida, notas a tabaco, cedro, especias dulces, café y cassis. En boca confirma todo lo que mostrado en nariz, resaltando los sabores a fruta roja y cedro. Es denso y lleno en el paladar, gracias a taninos de gran fineza y madurez que además auguran una excelente longevidad en la botella. Es un vino elegante donde redondez, fineza y complejidad, se unen otorgando una gran persistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario