domingo, 12 de septiembre de 2010

VINO MONTGRAS QUATRO

El MontGras Quatro presenta una sensación única con una mezcla de cuatro extraordinarias variedades: Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenère y Malbec. Es el resultado de una rigurosa mezcla envejecida en barricas de roble que muestra el balance de la riqueza de la fruta y suaves taninos.

El diseño del empaque tiene un rol importante en el packaging de este vino, con cada cepa proporcionalmente representada en los colores de la etiqueta.

Composición Varietal, 30%Cabernet Sauvignon, 30% Malbec, 25% Carmenère, 15% Syrah

Denominación de Origen, Valle de Colchagua

Viñedos, Valle de Colchagua y Maipo

Crianza, 12 meses en barricas de roble fránces y americano

Potencial de guarda, 4 a 5 años

Notas de cata,

Vista, Rojo rubí profundo con notas violetas.

Aromas, Fruta negra madura como ciruelas e higos secos, berries, arándanos, ciruela negra y casis. Luego aparece algo de chocolate y pimienta negra. Todo esta elegancia, fundida con aromas de envejecimiento en barrica da esas notas de vainilla y tostado, que podemos sentir en nariz, pero más
aún en el final de boca.

Boca, Es un vino elegante, pero con potencia. Al entrar en la boca, se pueden sentir taninos dulces, suaves y redondos, pero ya en la boca media percibimos su peso y potencia, mostrándose como un vino de buena estructura. Hacia el final de boca, donde aún se puede recordar la fruta negra, deja sentir un poco más y en forma menos tímida su paso por roble francés. Persistencia agradable, que nos invita a seguir disfrutando de Quatro. En botella evolucionará favorablemente.

Premios,
- 5 Estrellas, Restaurant Wine, 2009
- 89+ Puntos, Wine Advocate, 2008
- Medalla de Oro, Concours Mondial De Bruxelles Chile 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario