domingo, 12 de septiembre de 2010

VINO RAZA ARGENTINA, LA RIOJANA

Bodegas La Riojana presenta Raza Argentina, un vino de alta gama, producidas en parcelas seleccionadas y únicas para la elaboración de un vino de características superiores. Este malbec se caracteriza por un color rojo profundo con brillos púrpura. En nariz presenta gran intensidad y complejidad aromática donde se destacan las frutas rojas como las ciruelas y las cerezas. En boca es de cuerpo robusto, expresivo e intenso, con un final especiado de alta complejidad.

Bodega, La Riojana

Variedad, Malbec 100 %

Zona de origen, Valles del Famatina, La Rioja, Argentina.

Crianza, 18 meses en 100% en barricas en roble francés

Alcohol, 13,5 GL

Notas de cata,  Posee  un color rojo profundo con destellos púrpura. En nariz presenta gran intensidad y complejidad aromática donde se destacan las frutas rojas (ciruelas y cerezas), frutos secos (nueces, avellanas), tabaco y chocolate. En boca es de cuerpo robusto, expresivo e intenso, con un final especiado de muy buena complejidad, donde lo percibido en nariz resalta aún más en el paladar. Su persistencia aromática le otorgará aún mayor complejidad durante los próximos años.

Maridaje, Alimentos bien condimentados, carnes rojas asadas, vegetales asados, pastas con salsas fuertes, quesos, Chocolate amargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario